Fundadoras del PEN Participan en el National Writing Project Annual Meeting

Fundadoras del PEN Participan en el National Writing Project Annual Meeting

Las fundadoras del PEN (Proyecto de Escritura Nacional) , Sheilly Núñez y Meg Petersen, participaron en la Conferencia del National Writing Project Annual Meeting, donde se reúnen maestros, escritores y representantes de los Proyectos de Escritura de los Estados Unidos, así como sitios internacionales.

Las fundadoras, presentaron la apertura del PEN como sitio internacional de esta red de maestros, recibiendo el apoyo de la Sra. Elyse Eidman, Directora del National Writing Project en los Estados Unidos.

De Izquierda a Derecha, Sras. Sheilly Núñez, Directora del PEN, Elyse Eidman, Directora del National Writing Project (NWP) y Meg Petersen, Directora del National Writing Project in New Hampshire.

Para el año 2017, se espera estar recibiendo la visita oficial de los representantes del NWP (National Writing Project) para concluir la etapa final del proceso de certificación. Pero desde ya el proyecto cuenta con el soporte directo del programa mentor, National Writing Project in New Hampshire que garantiza la calidad de los programas que se imparten localmente por el PEN y sus maestros consultores.

Give a Reply